BELLEZA
Emoción
ALEGRÍA
naturalidad
conexión
EDITORIAL
elegancia
AMOR
diversión
¡Obviamente, SI!
Me encanta conocer nuevas culturas, las relaciones entre las personas, sus costumbres, y conocer lugares nuevos, para mí es una motivación extra a la creatividad. Me desplazaré donde sea con tal de contar vuestra historia.
Cada boda necesita un cariño y atención único, pero siempre recibiréis vuestra galería de fotos aproximadamente a los 15 días laborables de la boda, ¡A LA VUELTA DE LA LUNA DE MIEL!
Otras cosillas como el álbum o materiales físicos pueden demorarse un poco más por el tiempo de producción.
Me encanta crear un vínculo con cada una de mis parejas, y conocer sus gustos y personalidades.
Mi estilo es atemporal y lo más neutral y documental posible, pero cada boda y cada persona hacen que el estilo en cada boda sea diferente, con la ESENCIA de cada uno, creando así la fotografía que os describa a vosotros y a vuestros seres queridos lo más fielmente posible.
Podría decirte también que no realizo posados, aunque sí que os daré indicaciones para crear mejores fotografías y que salgáis maravillosos.
Por el momento, estoy especializado en el apartado de fotografía, para poderos aportar al máximo en cuanto a esto, no obstante, puedo recomendaros a algunos compañeros de video que ofrecen una calidad y una personalidad de escándalo y con estilo similar al mío.
Normalmente suelo ir yo solo, aunque siempre recomiendo coger un segundo fotógrafo para tener todos los detalles del día de la boda, si os vestís en diferentes ciudades o si en la boda hay más de 150 invitados.
Depende mucho de la boda, de los momentos claves que vayan a ocurrir durante el día, y el fiestón que montéis… pero por lo general entrego entre 700 y 1100 fotografías, mediante una galería privada en la que podréis ver y compartir con vuestros familiares y amigos las fotografías de vuestra boda.
No, solo cubro una sola boda por día. Pienso que ese día es única y exclusivamente para dedicaros todo el tiempo que os merecéis.
No hay un tiempo mínimo, pero dado que solo realizo una boda al día, la agenda se llena mucho más rápido, y normalmente, las parejas cierran su fecha con un año de antelación aproximadamente. Mi consejo, nunca es pronto, y menos en lo que a las bodas respecta. Si os gusta lo que veis, ¡adelante con ello!
Firmaremos un contrato y a modo de señal realizaréis el 30% del pack que escojáis, un mes antes de la boda el 50%, y cuando os vaya a entregar las fotografías, el 20% restante.
Siempre podréis después de la boda añadir copias impresas, más álbumes, etc.
Tarifa reportaje bodas a partir de 1450€+IVA.
AQUÍ EMPIEZA
Y ahora qué?... El proceso...
todo
03.
Seguiremos en contacto e iremos hablando a cerca de proveedores, consejos varios, si hay preboda de por medio, haremos unas cuantas fotos antes de la boda, y un mes antes, os mandaré un formulario para que me informéis de todos los detalles importantes a comentar.
A planificar
02.
¡¡¡HABÉIS DICHO SII!!!
Firmaremos un contrato en el que quedará constancia de toda la info. a cerca del día de la boda, y los servicios que vamos a realizar,
junto con una reserva para confirmar que vamos a pasar juntos uno de los mejores días de vuestra vida.
¡Es un sí!
01.
Si todo lo que habéis leído y visto os cuadra, rellenad el formulario de contacto, y nos pondremos manos a la obra. Podemos tomarnos un café o una cerveza bien fría, ya sea en un bar o en videollamada para conocernos más y aclarar todas las dudas.
Meet & Greet
04.
Ha llegado el gran día... ¡QUE EMOCIÓN!
Simplemente, disfrutaréis a lo grande, con naturalidad, rodeados de las personas que os quieren, y yo estaré ahí para que podáis recordar por siempre ese día.